Inicio / Inmobiliario / Generac ve oportunidades ante crecimiento inmobiliario

Generac ve oportunidades ante crecimiento inmobiliario

Inmobiliario |

La firma participará en la Expo Desarrollo Inmobiliario The Real Estate Show 2019, que organiza la ADI

El crecimiento del sector inmobiliario en México sigue abre nuevas oportunidades a otros mercados como el energético para empresas como Generac, que ofrecen soluciones de respaldo de energía para desarrollos habitacionales, industriales y comerciales.

“Hay una estimación de crecimiento del 2% en el ramo de la construcción. Sin embargo el segmento inmobiliario prevé un incremento de entre 5 y 6%, según la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), es decir, es un sector que está subiendo por arriba del promedio.

«Se observa un boom inmobiliario y estamos generando estrategias para continuar ganando participación en este mercado, en el cual hemos obtenido un crecimiento de doble dígito en los últimos dos años”, aseguró Bulmaro Rojas, director general de Generac México.

De acuerdo a especialistas, el repunte de las inmobiliarias se debe a que hay áreas de oportunidad que se han reconocido y, sobre todo, que se están aprovechando.

Ante esto, el directivo de Generac afirma que en este rubro existe una demanda creciente de energía eléctrica, así como la necesidad de respaldo por las nuevas regulaciones.

De acuerdo con datos de Softec, “actualmente se invierten 603,000 millones de pesos al año en el sector inmobiliario (…) No obstante, para lograr las metas que marca la demanda por mercado y demografía requeriría aumentar la inversión a 1.4 billones”.

Para dar a conocer sus soluciones, Generac México participará en el próximo Expo Desarrollo Inmobiliario The Real Estate Show 2019, que organiza la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI) a celebrarse el 19 y 20 de marzo en el Hotel Westin Santa Fe, Ciudad de México.

«Más allá de hablar de soluciones de respaldo energético, pondremos énfasis en nuestro reconocido soporte postventa, así como de la oferta de cursos de capacitación disponibles para nuestros clientes, a fin de que se esté preparado ante la amplia demanda que hay de infraestructura y desarrollo de vivienda y así aprovechen la oportunidad”, agregó Bulmaro Rojas.

The Real Estate Show es el evento más importante del sector en México y Latinoamérica, el cual reúne a los principales líderes de la industria nacional e internacional para la exhibición de los proyectos en desarrollo más vanguardistas en México.

Tags

Fernando Navarrete

Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.