Inicio / Arquitectura / Museo CDMX y El Rule albergarán actividades de Mextrópoli

Museo CDMX y El Rule albergarán actividades de Mextrópoli

Arquitectura |

Las actividades del Festival Mextrópoli serán divididas en diversos espacios en los que se presentarán pabellones, exposiciones, conferencias y talleres

El Museo de la Ciudad de México y el centro de formación El Rule, albergarán actividades de la 6ª edición del Festival de Arquitectura y Ciudad Mextrópoli, como ensayos fotográficos, exposiciones y talleres dedicados a la arquitectura moderna.

Mextrópoli llegará a diversas plazas públicas y puntos estratégicos de la Ciudad de México, entre ellos el Museo de la Ciudad de México que albergará la muestra El corazón de París. Île De La Citè 2040 de Dominique Perrault, el ensayo fotográfico Miradas latinoamericanas que habla sobre la arquitectura moderna y la exposición David Chipperfield Architects.

Asímismo, el centro de formación dedicado a la cultura El Rule realizará los talleres ‘Arquitectura para sentir: Experimentación en neuroarquitectura’ y ‘Memoria de Barrio’, además se presentará la exposición Carrilho da Graça: Lisboa.

Los recintos no serán los únicos con actividades relacionadas con el Festival Mextrópoli, que esta pronto a iniciar, consulta el portal de Mextrópoli para conocer las actividades del festival.

Tags

Erika Escobar


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.