Search

Fibra Uno rentará oficinas a Actinver en CDMX

Fibra Uno rentará oficinas a Actinver en CDMX

Actinver ocupará más del 80% del edificio de oficinas que tiene FUNO en Lomas de Chapultepec 

Fibra Uno firmó un contrato de arrendamiento con Actinver, corporativo que brinda asesoría en inversiones, a 10 años para ocupar el edificio de oficinas situado en la calle de Montes Urales 620, Lomas de Chapultepec en la Ciudad de México.

El inmueble en el que se instalará esta firma como parte de su estrategia de expansión tiene un terreno de 5,760 metros cuadrados (m²) sobre el que se han edificado un total de 17,087 m² de área bruta rentable. Fibra Uno destacó que de este espacio, Actinver ocupará 14,500 m² del edificio.

“Este acuerdo es un ejemplo de nuestro compromiso por ser el mejor aliado de nuestros inquilinos, ofreciéndoles los mejores inmuebles en las
mejores ubicaciones”, señaló Gonzalo Robina, director general adjunto del fideicomiso.

El inmueble se localiza  en el corazón del corredor de negocios del país, en la esquina de Montes Urales y Paseo de la Reforma y es parte del portafolio FUNO, cuyo segmento de oficinas cuenta con un total de 1.2 millones de m² de área bruta rentable en 97 ubicaciones.

“Este acuerdo refleja los objetivos que nos hemos planteado en los últimos años: Crecer y estar cada vez más cerca de nuestros clientes. En este edificio se concentrarán todas las áreas del negocio y será el lugar en donde se gestarán nuevas ideas y los mejores productos de inversión”, agregó Héctor Madero Rivero, presidente de Grupo Financiero Actinver.



Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.