Inicio / Construcción / Destinarán 200 mdp para concluir el Eje Interestatal Durango-Sinaloa

Destinarán 200 mdp para concluir el Eje Interestatal Durango-Sinaloa

Construcción |

El Eje Interestatal conectará Durango y Sinaloa con más de 200 km de carretera para impulsar el crecimiento y desarrollo de ambos estados

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que se destinarán 200 millones de pesos (mdp) para realizar los trabajos de conclusión del Eje Interestatal Durango-Sinaloa, mismo que inicia en Los Herrera, Durango, conecta con Tamazula, Sinaloa, y finalizará en Culiacán.

La carretera Tamazula-Los Herrera, que forma parte de dicho Eje, tendrá una longitud de 200 kilómetros (km) e impulsará el crecimiento y desarrollo de ambas entidades beneficiando a un total de 106,000 habitantes de la Región Noreste.

Al respecto, Javier Jiménez Espriú, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), señaló que durante 2019 se destinarán 200 mdp para modernizar 5 km de la carretera, y se invertirán 500 mdp para continuar con los 15.7 km restantes en los siguientes años.

 

Tags

Erika Escobar


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309