Search

Cushman & Wakefield abre nueva oficina en Corporativo Nápoles

Cushman & Wakefield abre nueva oficina en Corporativo Nápoles

El espacio de 418 m² albergará a 47 miembros del equipo dedicado a la Administración de Propiedades e Instalaciones

La firma global de corretaje y consultoría del mercado inmobiliario, Cushman & Wakefield, inaugura este día una nueva oficina en la Ciudad de México que será sede de las operaciones especializadas en Facility Management y Servicios a Ocupantes.

En la inauguración de este espacio corporativo acondicionado para la firma en sus 418 metros cuadrados (m²) que ocuparán los 47 miembros de esta oficina, estarán presentes Chuck Scott, presidente de C&W para Canadá y América Latina y Victor Lachica, CEO de la firma en Mexico & Centroamérica.

El área a cargo de Yahir Sarmiento, Project & Development Services se encargó del diseño espacial (Workplace Strategy) por cuatro meses, así como de la supervisión de obra y adecuación del espacio ubicado en el primer piso de Corporativo Nápoles.

“Esta expansión obedece al crecimiento exponencial que Cushman & Wakefield ha reportado en esta línea de servicio de especialidad durante los pasados 5 años (…)

Cada vez más, nuestros clientes desean delegar las responsabilidades operativas y de mantenimiento de sus inmuebles, ya sean espacios corporativos, propiedades industriales o logísticas e incluso instalaciones especializadas, en manos expertas para el manejo diario de estos espacios”, señala la firma en un comunicado.

La oficina fue planeada y diseñada bajo los estándares internacionales de Cushman & Wakefield, por ello se observan especificaciones lumínicas, de mobiliario y áreas comunes que brindan al espacio una identidad de marca homogénea con cualquier otra oficina de la empresa en el mundo.

Cabe destacar que la adecuación de espacio se hizo con las ya conocidas certificaciones LEED y Well, con lo que esperan recibir las insignias LEED Silver y Well que avalarán este espacio.



Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.