Inicio / Inmobiliario / Construirán Ahre y Grupo Posadas dos hoteles en Mazatlán

Construirán Ahre y Grupo Posadas dos hoteles en Mazatlán

Inmobiliario |

Ambas firmas invertirán 650 mdp en un Fiesta Inn y un The One paar el puerto 

Grupo Ahre y Grupo Posadas iniciaron la construcción de los hoteles Fiesta Inn y The One y una plaza comercial en Mazatlán, Sinaloa, proyecto en el que se invertirán 650 millones de pesos.

En reunión con medios, Juan Carlos Azcárraga Andrade, quien es director general del Grupo Posadas, detalló que tanto el Fiesta Inn con 142 habitaciones y el hotel The One de 126 cuartos, deberán estar funcionando en dos años.

Con este proyecto, Fiesta Inn regresa a este puerto del Pacífico después de 10 años; la alianza de ambas firmas se espera recuperar a Mazatlán en el tercer lugar como destino turístico del país.

El concepto de los nuevos centros de hospedaje ofrecerán experiencias de calidad para turistas de negocios y serán prácticos para todo tipo de viajeros.

La obra del Fiesta Inn iniciará en junio de 2019, con un periodo de construcción de aproximadamente 20 meses, mientras que las del hotel One se estima duren 17 meses.

Tags

Fernando Navarrete

Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.