Search

Anuncia Del Mazo cambios en Sedeco y SEDUyM

Enrique Jacob Rocha y Andrés Massieu Fernández rinden protesta como nuevos titulares de Sedeco y SEDUyM 

El gobernador del Estado de México, Alfredo de Mazo Maza tomó protesta de Enrique Jacob Rocha y Andrés Massieu Fernández como nuevos titulares de las Secretarías de Desarrollo Económico y de Desarrollo Urbano y Metropolitano de la entidad mexiquense.

Desde el Salón Adolfo López Mateos de Palacio de Gobierno, Del Mazo Maza reiteró su confianza con estos nombramientos para seguir trabajando por los mexiquenses “con honestidad y resultados”.

Enrique Jacob Rocha es licenciado en Economía por la Universidad Anáhuac, ex presidente municipal de Naucalpan y legislador; en 2017 el economista había sido designado por Del Mazo Maza como secretario de Desarrollo Urbano y Metropolitano del Estado de México.

A partir de hoy ocupará el cargo de la Sedeco que estaba al frente del ingeniero Alberto Curi Naime, quien se ha entregado al servicio público por 35 años tanto a nivel federal como estatal.

Por su parte, Andrés Massieu Fernández, abogado y militante activo del PRI, tomará el cargo como titular de la SEDUyM a quien confiarán entre otras acciones la actualización de los Planes Municipales de Desarrollo Urbano, así como ordenar y dar seguridad a las zonas urbanas del Edomex.



Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.