Inicio / Vivienda / GCDMX invertirá 250 mdp para reconstruir vivienda en Iztapalapa

GCDMX invertirá 250 mdp para reconstruir vivienda en Iztapalapa

Vivienda |

Con los recursos también se impulsará la intervención del Parque Ecológico de Cuitláhuac

El gobierno de la Ciudad de México invertirá 250 millones de pesos para reconstruir vivienda e impulsar el mejoramiento urbano en la alcaldía de Iztapalapa, concretamente, realizar trabajos de mejora en la imagen e infraestructura del Parque Ecológico de Cuitláhuac.

De acuerdo con la jefa de gobierno de la capital mexicana, Claudia Sheinbaum, en relación a la reconstrucción, los trabajos comenzarán en febrero. Reiteró que la reconstrucción de viviendas, así como la revisión de grietas será gratuito.

La jefa del Ejecutivo local manifestó que las autoridades ya trabajan para comenzar los trabajos. Añadió que no importa si las familias cuentan con títulos de propiedad, “se van a reconstruir de manera gratuita todas las casas en Iztapalapa, eso inicia en febrero”.

En el caso de los trabajos de intervención del Parque Ecológico de Cuitláhuac, Sheinbaum señaló que convertirán a este espacio en “el mejor parque que haya en la Ciudad de México, similar al de Chapultepec”.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.