Search

Fibra Uno firma alianza para operar mercado gourmet

Fibra Uno firma alianza para operar mercado gourmet

Junto a HAP&D, la firma podrá operar los seis mercados que el fideicomiso planea abrir en los próximos tres años

Fibra Uno firmó una alianza estratégica con el operador de restaurantes The Happy People and Development (HAP&D) para la operación de su proyecto de Mercados Gourmet en México.

La alianza considera la operación de los seis mercados que Fibra Uno planea abrir en los próximos tres años, y que seguirán al Mercado Gourmet Parque Polanco, que abrió sus puertas en octubre, dijo la compañía en un comunicado.

“La alianza con HAP&D es la suma de dos firmas líderes que harán de los Mercado Gourmet de Fibra Uno un punto referencia de entretenimiento y para comer en los lugares en los que se ubiquen”, agregó la fibra.

Cabe destacar que fue desde el pasado mes de octubre, cuando FUNO y HAP&D dieron a conocer la apertura del primero de estos seis conceptos en Parque Polanco que requirió una inversión de 50 millones de pesos.



Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.