Search

Reconocen a ION Financiera con el Race Award

ION FINANCIERA nombra a Carlos Lomelí Alonzo como Director General

El galardón, que avala la Universidad de Harvard, fue entregado a la empresa por llevar a cabo proyectos emprenderos exitosos

Por considerarla como una empresa destacada “en llevar a cabo proyectos emprendedores y comprometidos con el liderazgo en el mundo”, la firma Executive Global System otorgó a ION Financiera el reconocimiento Race Award; el galardón fue concedido en la categoría Entrepreneurship.

El reconocimiento fue entregado en el marco de la ceremonia de los “Global Race Award 2018” realizada en el campus de la Universidad de Harvard. El galardón fue entregad a Carlos Lomelí, director General de ION Financiera de manos de William Kerr, representante de la Harvard Business School y de Angelica Mora Kuri, representante del Excecutive Global System.

Los Race Awrds son un certamen internacional avalado por la Universidad de Harvard. La competencia contempla 1,000 proyectos en diferentes categorías, los cuales son evaluados para definir las iniciativas que impactan positivamente en los ecosistemas y que implementan con éxito la metodología y herramientas del Harvard University Global System.



Editor de Vivienda en Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.