Inicio / Inmobiliario / Town Square Metepec, la nueva apuesta de Thor Urbana

Town Square Metepec, la nueva apuesta de Thor Urbana

Inmobiliario |

  1. La desarrolladora trabaja ya en una segunda fase del proyecto para integrar más área comercial y de oficinas 
Town Square Metepec, la nueva apuesta de Thor Urbana - 45676868 189358711968605 9179658551205822464 n

Thor Urbana abrió oficialmente las puertas de Town Square Metepec, el segundo de sus proyectos lifestyle center más esperados del año, que representa una inversión de más de 6,000 millones de pesos.

En esta primera fase, explica Enrique Morán, CMO de Thor Urbana, «más que construir un centro comercial, la firma busca construir destinos» y espera que TSM se convierta en el nuevo punto de reunión para el Valle de Toluca que albergará a más de 660 marcas nacionales e internacionales.

«El espacio creado abarca casi 170,000 metros cuadrados (m²) de construcción, y dentro de esa planta hemos creado en la primera fase un espacio comercial en el que estamos que tiene hoy 65,000 m², con espacios abiertos, arquitectura dinámica, es un proyecto diseñado por el despacho de arquitectos Elkus Manfredi», agregó el directivo.

Enrique Morán agregó que para la segunda fase del proyecto se estarían agregando otros componentes de usos mixtos como más ofertas comerciales y de oficinas en el que ya están trabajando para su desarrollo. Town Square Metepec, la nueva apuesta de Thor Urbana - 45661485 1124584244360505 6718190073491226624 n

«El terreno contiguo también es propiedad de Thor Urbana. En la segunda fase estamos pensando en espacios que pudieran ser de oficinas, de nueva área comercial, coworking y eso es lo que vamos a explorar. Pudiera ser un espacio de uso mixto con un área comercial integrada», agregó.

TSM busca es más que un centro comercial tradicional, es la revolución de un concepto que pretende transformar el estilo de vida de la comunidad y que tiene una amplia oferta comercial con marcas como Sephora, Forever 21. Lacoste, Old Navy, Starbucks, así como atracciones de entretenimiento que llegan por primera vez a México como el National Geographic Ultimate Explorer (NGUX).

«Es uno de nuestros proyectos emblema. Lo de hoy es encontrar lugares que nos inviten a convivir a crear comunidad, a socializar, la gente quiere esos espacios. Todo el proyecto está creado para que la gente venga a pasar el día […] México está viviendo un momento interesante de cómo se está moviendo la gente en las zonas urbanas, regresando a este sentimiento de volver a crear comunidad», enfatizó Morán.

Tags

Fernando Navarrete

Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.