Inicio / Publicaciones / Revista Vivienda / Inicio de sexenio abre nichos de oportunidad para la industria

Inicio de sexenio abre nichos de oportunidad para la industria

Revista Vivienda | Publicaciones |

Mejorar subsidio e impulsar la vivienda social son algunos de los ejes que deberán estar al centro de la agenda en la próxima administración

Para el próximo sexenio, vemos grandes nichos de oportunidad para la industria, y uno de los puntos favorables es que hemos encontrado apertura, sinergia y similitudes con la visión que trae el equipo del nuevo gobierno, aseguró Carlos Medina Rodríguez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi).

En entrevista, en el marco del inicio de actividades de la nueva administración federal, el representante de los desarrolladores destacó que Canadevi ha mantenido un dialogo cercano con el equipo de Román Meyer, quien encabezará a la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu). Indicó que, en este contexto, la Cámara que representa ha aportado ideas y visiones de los principales retos y oportunidades que se vislumbran en el sector, todo con la mira de no detener el tren de la vivienda y, por el contrario, aumentar su velocidad desde el día cero del nuevo gobierno.

“Hemos tenido comunicación constante. Vemos mucha sinergia, muchas similitudes en ideas con quienes atenderán el tema de vivienda. Vemos también muchos nichos de oportunidad. Como Cámara traemos muchas propuestas, muchas ideas, que buscamos se alineen con la nueva política”, apuntó.

Lee el texto completo aquí.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.