Inicio / Inmobiliario / EXNI, la cumbre inmobiliaria que reúne a expertos del sector

EXNI, la cumbre inmobiliaria que reúne a expertos del sector

Inmobiliario |

La Expo busca ser una plataforma de intercambio de experiencias en el negocio a nivel nacional e internacional 

Con la finalidad de reunir a los principales líderes del sector inmobiliario para construir redes de negocio, el próximo 7 y 8 de noviembre se llevará a cabo la séptima edición de la Expo Negocios Inmobiliarios (EXNI) en el Hotel Camino Real de Polanco.

La cumbre, organizada por B2B Media e Inmobiliare Magazine, busca ser una plataforma de intercambio de experiencias de negocio a nivel nacional e internacional con panelistas de diferentes puntos como Estados Unidos, México y países de América Latina.

«En este momento de cambio de gobierno es importante saber cuáles van a ser las políticas públicas de los próximos seis años y qué va a pasar en México. Conocer cuáles serán las tendencias y las perspectiva del negocio inmobiliario desde el punto de vista de los expertos” comenta Erico García, CEO de Inmobiliare y B2B Media.

De acuerdo con los organizadores este año se espera una afluencia de más de 5,000 personas a la EXNI, donde los asistentes podrán conocer los mejores proyectos inmobiliarios a través de la exhibición de cerca de 350 propuestas, en un área abierta al público de manera gratuita.

Además podrán conocer el trabajo de las principales empresas del sector como Colliers International, Vivanuncios, Loma Desarrollos, CBRE e IOS Office, así como recorrer los más de 120 stands, participar en más de 30 talleres sobre marketing digital, finanzas, branding, inversión inmobiliaria, fideicomisos, protech, etc.

“Estamos invitando gente del gobierno del próximo sexenio para que nos hable de los proyectos de infraestructura. Queremos saber: ¿qué va a pasar con nuestro país? la perspectiva y expectativa de la gente desde el negocio inmobiliario, ¿qué nos depara para los próximos seis años? ¿hacia dónde va a crecer el sector?

Es un momento fundamental para hacer un evento como EXNI porque va haber un cambio en la política y gestión administrativa en México, por lo tanto el sector debe estar al tanto de los cambios en cuanto a las políticas públicas, de urbanismo, sustentabilidad, tecnología, en general sobre todo los referente a las ciudades”, agregó el directivo. 

Entre las figuras más importantes que se presentarán están: directivos de BIVA, Rogelio Jiménez Pons próximo titular de la Fonatur, Víctor Manuel Requejo de BIM, André El-Mann de Funo, entre otros.

Tags

Fernando Navarrete

Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309