Inicio / Vivienda / Atiende Fovissste a derechohabientes afectados en Nayarit

Atiende Fovissste a derechohabientes afectados en Nayarit

Vivienda |

Los acreditados que hayan sufridos daños en sus viviendas podrán acceder a la cobertura de su seguro

El Fondo de la Vivienda del Issste (Fovissste) informó que realiza medidas de atención a derechohabientes que sufrieron daños en sus viviendas tras el paso del huracán Willa, en Nayarit.

Detalló que hasta el momento se han registrado 22 casos de afectación, mismos que ya son atendidos, en tanto, personal del organismo recorren unidades habitacionales en las que tienen aplicados créditos hipotecarios, con el objetivo de hacer un censo y apoyar de manera inmediata.

Asimismo, con lonas y trípticos, realizan la difusión de información acerca del seguro de daños que tiene el Fondo, también, mantienen reuniones con funcionarios de la región para informar las acciones implementadas con los acreditados de cada dependencia.

El Fovissste subrayó que tiene 121 créditos vigentes en Acaponeta, Tecuala y Tuxpan, por lo que continuará con el censo de derechohabientes afectados, por ello exhortó a los acréditados a reportar daños de sus viviendas y de esta manera puedan tener acceso a la cobertura del seguro.

Tags

Karla Esperanza


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309