Inicio / Inmobiliario / FUNO y HAP&D inauguran mercado gourmet en Parques Polanco

FUNO y HAP&D inauguran mercado gourmet en Parques Polanco

Inmobiliario |

La alianza estratégica entre ambos grupos permitiría abrir hasta seis nuevos conceptos en centros comerciales del fideicomiso 

Fibra Uno y el Grupo HAP&D inauguraron el mercado gourmet de Parques Polanco, un concepto que integra innovación, tecnología y una amplia carta de opciones culinarias que podrán estar a la orden de los usuarios desde la comodidad de cualquier mesa.

«Es nuestro segundo mercado gourmet y es uno de los conceptos más importantes para Fibra Uno, el poder traer siempre valor agregado a nuestros inquilinos y las personas que utilizan nuestros centros comerciales», dijo Jorge Pigeon, director de mercado de capitales y relación con inversionistas de FUNO.

Se trata de una estrategia que permitirá tanto al fideicomiso como el grupo que opera marcas como Vapiano, Bar Local, Aceto, Chile Güero y Butlers Steak maximizar la afluencia e ingresos en las propiedades comerciales gracias a la tecnología que integra formatos de los tradicionales mercados o tianguis de México.

Jorge Pigeon explicó a medios que los ingresos de este atractivo formarán parte de la propiedad del fideicomiso y. si bien dichos estos no modificarían el monto global de manera significativa, con estas alianzas podrían beneficiarse ambos grupos.

«FUNO es una compañía que está generando cerca de 18,000 mdp de ingresos, casi un billón de dolares; un mercado gourmet no va a mover la aguja de la compañía, pero cuando se hacen alianzas con grupos como HAP&D, Bancomer y WeWork, los ingresos se multiplican». agregó.

Además dijo que en próximos días se estrenará el mercado gourmet que se ubicará en el Midtown Jalisco en Guadalajara con el que el grupo llevará por primera vez al interior del país este concepto.

De acuerdo con Daniel Askenazi, presidente y CEO de Grupo HAP&D, con esta alianza se estarían abriendo hasta seis nuevos mercados de este tipo en centros comerciales desarrollados por FUNO en diferentes ciudades del país. El primero se inauguró en Plaza Samara, en Santa Fe y se espera que su éxito sirva para poder replicarlo por todo el país.

«Esperamos abrir conjuntamente seis mercados en los próximos dos y tres años. Un lugar como estos tiene en una inversión alrededor de 50 millones de pesos ya con los costos operativos, tecnología y demás», dijo el directivo y detalló que el de Parques Polanco cuenta con 15 locales de gastronomía, un bar, y tres kioscos electrónicos.

Además dijo que en la actualidad se están viviendo momentos muy importantes para el mercado de los centros comerciales no sólo en la Ciudad de México sino a nivel global, pues la gente cada vez busca más convivir y encontrar diversas opciones culinarias diferentes a los tradicionales.

FUNO y HAP&D inauguran mercado gourmet en Parques Polanco - 44772628 189586041956927 8127559209144287232 n

 

Tags

Fernando Navarrete

Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.