Search

Vinte, con reservas para desarrollar 32,000 viviendas

En 15 años, la compañía que dirige Sergio Leal ha escriturado 35,000 unidades y busca mantener el paso favorable

La desarrolladora de vivienda Vinte llega con fortaleza a la última parte del año, y de cara al cambio de gobierno, la empresa cuenta con reservas territoriales que le permitirían construir alrededor de 32,000 viviendas, informó Sergio Leal, director general de la empresa.

De acuerdo con el empresario, el suelo con el que cuenta la empresa para realizar sus proyecciones a futuro se encuentra distribuidos en seis estados. Señaló que la reserva cuenta con condiciones diversificadas, por lo que podría desarrollar vivienda que va de los 350,000 a los 3.5 millones de pesos.

“Al cierre del 2T2018, los apartados mostraron un crecimiento en línea con nuestro plan de negocio, lo que nos impulsa a seguir invirtiendo, para continuar creando comunidades sustentables como lo hemos venido haciendo”, señaló.

Sergio Leal recordó que, en 15 años de vida de la empresa, Vinte alcanza 35,000 viviendas escrituradas. En este tiempo, puntualizó, la empresa ha caminado a consolidarse en el mercado como una compañía que apuesta por la innovación y la sustentabilidad.

“En seguimiento a nuestro enfoque de desarrollar comunidades sustentables y de innovación tecnológica, presentamos la primera Casa Híbrida Cero Gas, modelos enfocado a reducir hasta en media tonelada la producción anual de CO2 por hogar, la cual se comercializará inicialmente con 100 viviendas en nuestro desarrollo Real Granada de Tecámac, Edomex. y posteriormente en todos nuestros desarrollos”, puntualizó.



Editor de Vivienda en Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.