Inicio / Urbanismo / Intertraffic México, un evento para el progreso de la movilidad

Intertraffic México, un evento para el progreso de la movilidad

Urbanismo |

Intertraffic es una muestra regional de infraestructuras, gestión del tráfico, seguridad, movilidad inteligente y estacionamiento

Intertraffic México, hace la invitación a su exposición los próximos 13, 14 y 15 de noviembre; este evento organizado por RAI Amsterdam y E.J. Krause Tarsus de México,  tiene como propósito reunir en un mismo lugar a expositores y personas interesadas en movilidad, infraestructura, gestión del tráfico, seguridad y estacionamientos.

En este espacio se podrá hacer intercambio de ideas para que los asistentes mejoren su ‘know-how’, establezcan negocios rentables y tengan acceso al mercado de movilidad en México.

La invitación está dirigida al público en general, pero principalmente a visitantes con perfil del sector público como  la Secretaría de Comunicaciones y transportes, autoridades del transporte público, autoridades del aeropuerto, instaladores de sistemas de gestión de tráfico y de estacionamientos, empresas de mantenimiento de carreteras, operadores de transporte público y privado, entre otros.

Los expositores tendrán un perfil relacionado con la fabricación de equipos y soluciones de gestión de estacionamientos, desarrollo de infraestructura, fabricación de equipo de seguridad de tráfico, instituciones financieras públicas, agencias federales y de gobierno central en busca de inversión privada, integración de sistemas de gestión de tráfico urbano e interurbano, y más.

Intertraffic México, un evento para el progreso de la movilidad - inter 2

El evento se llevará a cabo en Centro Banamex de la Ciudad de México ubicado en Av. Del Conscripto 311, Colonia Lomas de Sotelo, en un horario de 12:00 a 19:00 horas. El registro es gratuito y se puede realizar en: https://www.intertraffic.com/es/mexico/

Tags

Valeria Gómez


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.