Search

Alista AMPI Qro Foro Inmobiliario para el 28 de septiembre

Alista AMPI Querétaro Foro Inmobiliario para el 28 de septiembre

La reunión de profesionales se hace bajo un nuevo panorama legal para regular la actividad de los agentes inmobiliarios en la entidad 

La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) capítulo Querétaro se prepara para llevar a cabo el próximo 28 de septiembre el Foro Inmobiliario 2018 Querétaro Vertikalia, organizado por la asociación, junto a los sitios inmobiliarios Vivanuncios y Lamudi.

María Elena Herrera Oceguera, presidenta de la AMPI, enfatizó que esta reunión programada en el Centro de Congresos del estado es de gran relevancia ya que se realiza en torno a una nueva Ley que regula la actividad del agente inmobiliario.

Agregó que la prioridad será promover la seguridad en el patrimonio inmobiliario ya que el 15% de estas inversiones se realizan en Querétaro y la venta de vivienda incrementa en 7% a tasa anual.

El concepto de esta reunión se pensó debido al boom que vive el estado de Querétaro, el tercero a nivel nacional en desarrollo y ventas inmobiliarias según la AMPI nacional, en el desarrollo de edificios verticales para habitación, oficinas y comerciales.

El foro más importante del sector en la entidad queretana contará con la participaciónd el arquitecto Ismael Leyva, así como el directivo Ismael Tirado Robles, director comercial de Urban Real State; así mismo ofrecerá una charla Eugene Towle, director general de Softech sobre el turismo y el mercado inmobiliario, entre otros.



Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.