Search

Mercado de los centros comerciales muestra crecimiento sostenido

Registran encarecimiento de rentas en centros comerciales

Al 1S2017, México contaba con un inventario comercial de 21.5 millones de m2, mientras que en el 1S2018 la cifra ascendió a 22.5 millones de m2

La imposición de aranceles por parte de Estados Unidos, así como la falta de definición de un acuerdo respecto al TLCAN, han provocado una leve depreciación del peso mexicano para el cierre del 2T2018.

Pese a esto, tras la incertidumbre por la elección presidencial del pasado 1 de julio, en donde resultó electo Andrés Manuel López Obrador, se ha mostrado un panorama favorable que indica que el país volverá a presentar ascensos, como lo fue a finales del 1T2018.

Con la fijación de dicho panorama y si se toma en cuenta la tendencia en crecimiento que ha mostrado en los últimos años el sector retail, hoy en día esta industria muestra grandes expectativas para éste y los siguientes años.

Lee el texto completo aquí.



Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón de la UNAM. Amante de las redes sociales. Actualmente Community Manager en Centro Urbano. Alegre, terca y sincera.