Inicio / Publicaciones / Demanda cambiante, reto para la industria

Demanda cambiante, reto para la industria

Publicaciones | Revista Vivienda |

Eduardo Torres aseveró que para impulsar desarrollos eficientes será importante ser flexibles y entender las necesidades de los compradores

La demanda de vivienda en las nuevas generaciones incita a un cambio en la industria, por lo que se debe dejar de hacer un producto estandarizado y pensar en qué es lo que buscan los nuevos compradores, consideró Eduardo Torres, fundador y director ejecutivo de ai360.

En entrevista con Revista Vivienda, comentó que los integrantes de la llamada generación millennial son más sofisticados y demandantes, “ellos buscan ciertas comodidades y servicios, quieren que estos espacios tengan conectividad y funcionalidad”. Apuntó que entender el comportamiento y los intereses de este segmento, “nos orillará a tener un mercado más atractivo y rentable”.

Por lo anterior, explicó que en México es importante garantizar la comodidad y al mismo tiempo, tener un impacto positivo en la economía del hogar. Por ello, dijo, es que la industria debe buscar soluciones para atender a los diferentes sectores de la población. Añadió que, “pocos países tienen la ventaja de poder incorporar en las viviendas equipamientos de tecnología y suficiencia energética”, por lo cual, “debemos impulsar iniciativas que sean atractivas en estos niveles”.

Lee el texto completo aquí.

Tags

Karla Esperanza


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.