Inicio / Publicaciones / Conavi reafirma compromiso de ayudar a los que menos tienen

Conavi reafirma compromiso de ayudar a los que menos tienen

Publicaciones | Revista Vivienda |

Desde su creación, el organismo ha entregado más de 1 millón de subsidios para apoyar a las familias en la adquisición de una vivienda nueva

En junio de este año, la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi) cumplió 12 años, tiempo en el que se ha consolidado como un organismo comprometido con brindar soluciones habitacionales para las familias mexicanas que menos tienen.

La Conavi tiene entre sus objetivos coordinar la aportación de un apoyo económico que otorga el Gobierno Federal para que los mexicanos puedan completar el pago de su vivienda.

Además, la Comisión es la encargada de operar la Política Nacional de Vivienda impulsada por cada administración, con lo que refuerza el compromiso que tiene para seguir consolidando al sector como motor de la economía nacional.

Lee el texto completo aquí.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.