Inicio / Actualidad / Cibergestión optimiza a la banca con Bukit by BC

Cibergestión optimiza a la banca con Bukit by BC

Actualidad |

 Bukit by BC, una compañía de Grupo BC que brinda la externalización de procesos bancarios

En una economía cada vez más competitiva, se hace imprescindible que las entidades financieras adopten la externalización de servicios (BPO), y mejorar sus márgenes en la comercialización y calidad de servicios.

Para atender estas necesidades de forma óptima y debido a las numerosas ventajas que estás ofrecen, Cibergestión by BC integra distintas empresas especializas en el sector de externalización de servicios bancarios y trámite integral de documentos.

Estrategia de crecimiento y liderazgo

Con la finalidad de consolidarse como líder nacional en BPO (Business Procesos Outsourcing), Cibergestión acerca a México Bukit by BC, una compañía de Grupo BC que brinda la externalización de procesos bancarios.

El cual ofrece soluciones de análisis, definición y ejecución de estrategias de externalización de procesos administrativos, operativos y financieros. Además, presta una amplia gama de servicios terciarizables que permitan a las empresas enfocarse en sus funciones estratégicas.

La existencia de empresas con gran experiencia y alta especialización de este tipo de  servicios en nuestro país, ha registrado altas tasas de crecimiento en el mercado de BPO, por ello la compañía basa su sistema en tres pilares:

  • Gestión de operaciones a través de bandejas electrónicas.

 

  • Clasificación automática de documentos y extracción automática de datos.

 

  • Visibilidad en todo momento de la operación.

Los servicios de Bukit by BC, son garantían de calidad, estructura de costos, entendimiento del negocio, control de resultados y confianza para delegar actividades.

 

 

Tags

Pilar Urbina


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.