Inicio / Urbanismo / Ludlow encabezará la Autoridad del Centro Histórico

Ludlow encabezará la Autoridad del Centro Histórico

Urbanismo |

Quien encabezará al gobierno capitalino en el próximo sexenio también dio a conocer nombramientos en áreas de planeación y coordinación metropolitana

La jefa de Gobierno electa de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, presentó a una serie de personajes que complementarán al equipo que formará parte de la Secretaría de Gobierno capitalina en el arranque del próximo gobierno.

Entre los nombramientos dados a conocer se encuentra la llegada de Avelino Méndez, actual jefe delegacional en Xochimilco, a la subsecretaría de Programas Delegaciones y Reordenamiento de la Vía Pública; además de la designación de la expresidenta de la Comisión de Vivienda en la Asamblea Legislativa del Distrito federal (ALDF), Dunia Ludlow, como encargada de la Coordinación General de la Autoridad del Centro Histórico.

Aunado a lo anterior, la próxima jefa de Gobierno dio a conocer la llegada de René Cervera García a la Subsecretaría de Coordinación Metropolitana y Enlace Gubernamental.

En el evento, Sheinbaum señaló que la tarea del equipo en el próximo sexenio será restaurar el régimen de garantías en la Ciudad de México, así como recuperar la gobernabilidad en la capital mexicana.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309