Inicio / Vivienda / Libera Fovissste 3,600 créditos en periodo extraordinario

Libera Fovissste 3,600 créditos en periodo extraordinario

Vivienda |

El organismo recordó que tras concluir la atención del programa 2018, se abrió un segundo periodo para solicitar crédito en el año

El Fondo de la Vivienda del Issste (Fovissste) llevó a cabo la ceremonia de otorgamiento de crédito correspondiente al periodo extraordinario que abrió el organismo el pasado 19 de agosto. En total, el Fondo liberó 3,600 créditos, mismos que podrán ser ejercidos de inmediato por los trabajadores.

El acto estuvo encabezado por Luis Antonio Godina Herrera, vocal ejecutivo del Fovissste, quien detalló que, por primera vez en la historia, el Fondo emitió una segunda convocatoria para solicitar crédito. Recordó que, a inicios de agosto, el organismo terminó con la atención de las solicitudes inscritas para el ejercicio, por lo que se pudo abrir esta convocatoria extraordinaria.

“Hemos liberado el total de crédito registrados en diciembre del año pasado. Por eso estamos aquí, porque tenemos recursos y podemos encarar una nueva convocatoria”, dijo.

El Vocal Ejecutivo señaló que la lista de prelación, que contiene los nombres de los trabajadores que podrán ejercer uno de estos 3,600 créditos, podrá ser consultada en la página de Fovissste. Recordó que los beneficiados deberán estar al pendiente de las fechas límite para realizar el procedimiento, pues con el afán que se puedan concretar lo antes posible, se redujeron los plazos.

Godina Herrera reiteró que la administración de Fovissste trabajará hasta el último día para cumplir con las metas planteadas. Aseguró que no se escatimarán esfuerzos para consolidar un Fovissstse más moderno y con mejores procesos.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.