Search

Fovissste abre periodo extraordinario para solicitar crédito

Publican reglas de operación para segundo crédito Fovissste

El organismo terminó con la asignación de financiamientos 2018 a inicios de agosto, por lo que continuará con la atención a los trabajadores

El Fondo de la Vivienda del Issste (Fovissste) abrirá un periodo extraordinario para recibir solicitudes de crédito. Con esto, el organismo continuará con la asignación de financiamiento, luego de concluir con la atención de las solicitudes inscritas para el ejercicio 2018.

De acuerdo con el organismo, los trabajadores interesados en adquirir un crédito tradicional tendrán hasta el 27 de agosto para registrar su solicitud. El organismo recordó que pueden participar trabajadores activos que no hayan ejercido un crédito y haber cotizado por lo menos 18 meses al Fondo.

“El resultado de la prelación de solicitudes se llevará a cabo el 28 de agosto y los resultados serán difundidos en la página web del organismo y a través de sus redes sociales. Los derechohabientes con mayor puntaje podrán iniciar el trámite de manera inmediata”, indicó.

El organismo recordó que el pasado 7 de agosto concluyó con la asignación de crédito del programa 2018. Detalló que en total se atendieron 68 mil 457 solicitudes de vivienda de las 71 mil 805 registradas en noviembre de 2017.



Editor de Vivienda en Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.