Search

Tres proyectos mexicanos ganaron en los ‘World Luxury Spa Awards’

Tres proyectos mexicanos ganaron en los World Luxury Spa Awards

Cenote Spa en Grand Hyatt Playa del Carmen Resort y Spa en el JW Marriott Cancun Resort ganaron a nivel continental, mientras que el Remède Spa en The St. Regis Punta Mita ganó a nivel país y regional

Se llevó a cabo la entrega de los ‘World Luxury Spa Awards 2018‘, mismos que reconocen  a la industria del spa de lujo a nivel mundial, además que establece puntos de referencia en calidad, innovación y servicio.

Dicha premiación, considerada la principal iniciativa mundial de reconocimientos para spas de lujo, se otorgan a los spas de lujo en 32 categorías diferentes a nivel nacional, regional, continental y mundial.

En esta ocasión, tres proyectos mexicanos fueron galardonas en diferentes niveles y categorías:

Remède Spa en The St. Regis Punta Mita Categoría Mejor Spa de Lujo y Bienestar  Nivel nacional / México
Spa en el JW Marriott Cancun Resort Categoría Spa en Resort de lujo Nivel Continental / Norteamérica
Cenote Spa en Grand Hyatt Playa del Carmen Resort Categoría el Mejor Spa de Experiencia Única Nivel Continental / Norteamérica
Remède Spa en The St. Regis Punta Mita Categoría Mejor Administrador de Spa Nivel Regional / América Latina

Dentro de los proyectos mencionados destaca el Cenote Spa en la categoría ‘Mejor Spa de Experiencia Única’, ya que éste hace alusión a los profundos pozos naturales distintivos de la zona, lo que resulta en que los visitantes gocen de un espacio magno y tranquilo, con cuerpos de agua para la relajación que simulan los maravillosos cenotes.

Galardonado a Nivel Continental (Norteamérica), dicho proyecto de diseño de interiores es una creación de la firma Sordo Madaleno Arquitectos (SM), que se encuentra ubicado dentro del Grand Hyatt Playa del Carmen.



Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón de la UNAM. Amante de las redes sociales. Actualmente Community Manager en Centro Urbano. Alegre, terca y sincera.