Search

Abren convocatoria para la Bienal de Arquitectura Latinoamericana

Abren convocatoria para la Bienal de Arquitectura Latinoamericana

La BAL tiene como principal objetivo dar a conocer la producción de profesionales emergentes de Latinoamérica y  ayudarlos a proyectar su trabajo

La Bienal de Arquitectura Latinoamericana ( BAL) es una iniciativa del Grupo de Investigación AS20 de la Escuela de Arquitectura de Navarra y tiene como principal objetivo dar a conocer en España la producción de profesionales emergentes de Latinoamérica, y ayudarlos a proyectar su trabajo tanto en España como en su país.

El primer espacio de la BAL 2019 se llevará a cabo durante una semana  en Pamplona, España, y posteriormente estará presente en Barcelona, Madrid y en la Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo 2021 (BIAU 2021)

La Bienal, que tendrá lugar durante septiembre de 2019,  contará con una combinación de eventos de carácter diverso, vinculados a las distintas áreas geográficas, los cuales agruparán exposiciones, conferencias y mesas redondas en las que se ofrecerá un panorama global de la situación de la arquitectura latinoamericana.

La fecha límite para mandar las propuestas es el 15 de octubre del 2018 y la inscripción no tiene ningún costo. Para mayor información visitar http://www.as20.org/bal/