Inicio / Inmobiliario / Autoridades descartan daños por sismo en CDMX

Autoridades descartan daños por sismo en CDMX

Inmobiliario |

El movimiento telúrico de 5.9 grados con epicentro en Oaxaca se hizo sentir en la capital, Puebla y Acapulco 

Autoridades de la Ciudad de México informaron que tras haber realizado el protocolo de revisión en diferentes puntos de la capital tras el sismo ocurrido esta mañana con epicentro en Oaxaca de magnitud 5.9 grados en la escala Richter, se descartaron daños a inmuebles o vialidades considerables.

Por medio de su cuenta de Twitter, el jefe de Gobierno, José Ramón Amieva y el secretario de Protección Civil de la CDMX, Fausto Lugo, señalaron no haber registrado incidentes y se mantendrían al tanto por cualquier emergencia.

Al filo de las 08:33 horas de esta mañana, el Sismológico Nacional reportó el sismo de intensidad moderada con epicentro de Huajuapan de León, Oaxaca, y que se hizo sentir en la capital, así como en Puebla y Acapulco.

Por su parte, el Coordinador Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, Luis Felipe Puente, indicó que tras hacer una revisiónd e las unidades de protección civil, no se confirman daños en los estados de Michoacán, Oaxaca, Puebla, Veracruz, Morelos, Guerrero, Jalisco y CDMX.

Reportan sismo con epicentro en la Magdalena Contreras 

La mañana de este jueves el Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que a las 6:34 horas local ocurrió un sismo de magnitud 2.8, con epicentro en la delegación Magdalena Contreras, de la Ciudad de México.

Indicó que el movimiento telúrico se registró a tres kilómetros al noroeste de la demarcación, en las coordenadas 19.36 grados latitud norte, -99.22 grados longitud oeste, con una profundidad de tres kilómetros, del cual también se descartaron daños.

 

Tags

Fernando Navarrete

Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309