Search

Constructores reiteran compromiso con el Presidente electo

Constructores reiteran compromiso con el Presidente electo

Piden que ganadores de comicios garanticen una buena asignación de proyectos entre las Mipymes

La Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC) informó que las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) dedicadas al sector están dispuestas a trabajar de la mano con Andrés Manuel López Obrador, virtual ganador de las elecciones presidenciales de 2018.

“Como sector empresarial colaboraremos con el presidente electo para garantizar la ejecución de proyectos de obra pública de calidad y de primera necesidad”, indicó Francisco Gallo Palmer, presidente de AMIC.

A través de un comunicado destacó que el compromiso es extendido a nivel local, por lo que las delegaciones estatales de la AMIC brindarán su apoyo a los gobernadores y presidentes electos, a fin de garantizar la transformación sostenida de estados y municipios en lo que corresponde a la infraestructura.

También  pidió a los ganadores de los comicios integrar en su agenda de trabajo la búsqueda de una correcta asignación de obra pública, así como garantizar la sana competencia entre las Mipymes de la construcción y presentar programas para saldar los adeudos con proveedores de la industria.

Asimismo, integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) reiteraron su compromiso de trabajo con el próximo gobierno federal, “cuente con el apoyo de los empresarios de la construcción para contribuir con todas y cada una de las estrategias que se viertan”, se manifestó.

Finalmente, la CMIC destacó que los diálogos sostenidos con el equipo de trabajo de López Obrador servirán en la planeación a largo plazo en materia de infraestructura, además de que orientarán a la creación de empleos, así como al desarrollo económico y social del país.