Inicio / Construcción / Moscú, sede mundialista con construcciones históricas

Moscú, sede mundialista con construcciones históricas

Construcción | Reportajes |

Algunos de sus espacios emblemáticos son reconocidos por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad

La ciudad de Moscú, en Rusia, es la sede mundialista que alberga una amplia cultura de arquitectura y diseño, que además son símbolo histórico de su nación y principal destino turístico.

Una de las construcciones más emblemáticas que tiene este país es el Kremlin, también conocido como la fortaleza de los zares; es un conjunto de edificios civiles y religiosos, con algunos palacios y distintas iglesias, como la de Iván el Grande.

Este espacio fue construido a principios del siglo XIV, cuando Moscú se convirtió en capital del principado, de esta manera se convirtió en la residencia de Príncipe y la familia real de la región.

Moscú, sede mundialista con construcciones históricas - kremlin what to see

Otro lugar alegórico es la Catedral de San Basilio, construida entre 1551 y 1561, a petición del zar Iván el Terrible, para conmemorar la conquista del Kanato de Kasán.

Es una iglesia ortodoxa que se localiza en la Plaza Roja de la ciudad, que está incluida en a lista de Patrimonio de la Humanidad de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco, por sus siglas en Inglés).

Moscú, sede mundialista con construcciones históricas - 450 1000

La  también conocida como Torre Shábolovka, es una torre de comunicaciones construida en 1920 y 1922 para la red de radiodifusión. Tiene una estructura hiperboloide hecha de celosía metálica, con una altura de 1.60 metros.

Moscú, sede mundialista con construcciones históricas - WTYEXS4PGRGOBBDTSNNBYXGI24

Una construcción de movilidad es el Metro, al que también nombran ‘Palacio subterráneo’; este sistema que fue inaugurado en 1935, tiene una longitud de tendido subterráneo de 365 kilómetros, en 14 líneas con un total de 212 estaciones.

Moscú, sede mundialista con construcciones históricas - metro moscu

El Kolómenskoe o Kolómenskoye es una residencia suburbana de los grandes duques y zares de Rusia, de acuerdo a una leyenda, fue fundad a fines de 1230. Tiene una serie de torres y torretas que se distinguen a gran distancia. También e reconocido por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad, desde 1994.

Moscú, sede mundialista con construcciones históricas - 44090373 torre de madera en el museo kolomenskoye moscú rusia

Otro monumento que destaca por su arquitectura es la hacienda Kuskovo, la cual fue construida a mitad del siglo XVII por maestros siervos. Se trata de un edifico de madera, con una fachada tallada de ornamento vegetal al estilo barroco, y un parque que lo rodea donde se ubican principales pabellones, un teatro al aire libre y una colección de esculturas de mármol.

Moscú, sede mundialista con construcciones históricas - 38183093 moscÚ rusia 13 de abril de 2013 kuskovo finca de la familia de sheremetev en día de primavera

 

Tags

Karla Esperanza


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.