Inicio / Inmobiliario / FibraUp se estrenó en la BMV con 555 mdp

FibraUp se estrenó en la BMV con 555 mdp

Inmobiliario |

Los recursos los usará para atender la demanda de Pymes bajo economía compartida

Upsite Mexico realizó su oferta pública de Certificados Bursátiles Fiduciarios Inmobiliarios (CBFIs), con clave te cotización ‘FibraUp’, el monto colocado fue de 555 millones de pesos, así lo dio a conocer la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Con los recursos obtenidos, la compañía invertirá en desarrollos industriales en México, para lo cual definió cuatro tipos de producto que le permitirá atender a un amplio espectro de empresas, como Co-Working industrial, clusters, edificios industriales tradicionales y espacios de oficinas dentro de los mismos desarrollos.

“El portafolio inicial de Fibra Upsite está compuesto por cinco proyectos de tipo cluster, industrial/Co-working, Industrial/Co-Work, industrial y de oficinas, cuyos terrenos están en ubicaciones en el Estado de México, Guanajuato, Chihuahua y Baja California”.

Uno de los objetivos de Fibra Upsite será atender las necesidades de las Pequeñas y medianas empresas (Pymes), a través del desarrollo de bienes inmuebles bajo la estrategia de economía compartida, que forman parte de las industrias más dinámicas del país, tales como farmacéutica, biotecnología, agroindustrial, alimentos y bebidas, automotriz, aeroespacial y electrónica y manufactura avanzada, orientadas principalmente al sector exportador.

Finalmente, los intermediarios colocadores y estructuradores fueron BTG Pactual Casa de Bolsa y Actinver Casa de Bolsa, Grupo Financiero Actinver.

“La emisión de Fibra Upsite, pone de manifiesto el interés que tienen los inversionistas por participar en el sector inmobiliario de nuestro país, mismos que encuentran en la Bolsa Mexicana de Valores las condiciones adecuadas para su financiamiento”.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.