Search

Presenta CMIC Querétaro propuestas sobre desarrollo urbano

Presenta CMIC Querétaro propuestas sobre desarrollo urbano

Frente a candidatos municipales, indicó que es necesario continuar con trabajos de la administración en turno

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) presentó a los candidatos a Presidente Municipal de Querétaro, propuestas sobre obra pública que impulsen el desarrollo económico del estado, además de fomentar un crecimiento controlado y sustentable.

Durante un foro realizado en el estado, Alejandra Vega Reyes, presidenta de CMIC delegación Querétaro, indicó que las sugerencias se focalizan principalmente en cumplir con los planes de desarrollo urbano a través de un Banco de Proyectos Ejecutivos, que sea apoyado de constructores locales.

Mencionó que es necesario crear un reglamento de obra pública mediante un solo padrón de contratistas y una simplificación administrativa, así como continuar con los trabajos positivos que ha realizado la administración actual.

Al foro acudieron Adolfo Ríos, candidato de la coalición ‘Juntos haremos historia’; Luis Gabriel Osejo, candidato independiente y Francisco Pérez, candidato de la coalición ‘Por un Querétaro Seguro’, quienes se comprometieron a dar seguimiento a las propuestas presentadas por la Cámara, una vez que se conozca a los electos.