Search

Con éxito inician actividades del Primer Festival de Arquitectura Española

Con éxito inician actividades del Primer Festival de Arquitectura Espaola

El evento permitirá que los jóvenes mexicanos tengan oportunidad de entrar en contacto de primera mano con las prácticas y enseñanzas de la arquitectura en español

Ayer el Centro Cultural España en México (CCEMx) arrancó las actividades del primer Festival de Arquitectura Española, evento organizado por el Instituto Español de Arquitectura (IESARQ).

Hasta el próximo 1 de julio, este Festival establecerá un intercambio cultural entre los arquitectos invitados de México y España con los estudiantes y profesionales mexicanos de arquitectura, urbanismo, diseño y artes en general.

El objetivo de dicho evento es permitir que los jóvenes mexicanos tengan oportunidad de entrar en contacto de primera mano con las prácticas y enseñanzas de la arquitectura en español.

Durante el evento de bienvenida, el director del (CCEMx) destacó que uno de los ejes de contenidos en la programación del recinto será difundir las mejores prácticas de la arquitectura y generar conciencia sobre su importancia, calidad,  implicaciones económicas, estéticas, artísticas  y sociales.



Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón de la UNAM. Amante de las redes sociales. Actualmente Community Manager en Centro Urbano. Alegre, terca y sincera.