Inicio / Vivienda / A 2 semanas, Cambiavit registra 3,000 solicitudes

A 2 semanas, Cambiavit registra 3,000 solicitudes

Vivienda |

El Director General del Infonavit señaló que el programa ha despertado interés, lo que ha impulsado un buen inicio del esquema

A tres semanas de su lanzamiento, el programa Cambiavit registra 3,000 solicitudes por parte de los derechohabientes, informó David Penchyna Grub, director general del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit).

En entrevista luego de encabezar el inicio de la Colecta Nacional de la Cruz Roja, el directivo calificó como bueno el arranque de este nuevo esquema que atiende la movilidad hipotecaria. Añadió que el Instituto ya trabaja con cada uno de los derechohabientes interesados en el programa.

“Del lanzamiento a la fecha, en Cambiavit ya tenemos 3,000 solicitudes registradas, y ya estamos caminando con atención personalizada a cada uno de estos derechohabientes que se han acercado para materializar el poder usar el producto”, señaló.

El Director General del Infonavit manifestó que este nuevo producto ha generado interés en la población. Reiteró que Cambiavit atiende la realidad de los trabajadores al ofrecer una solución ante “la movilidad urbana, la movilidad laboral y la aspiración de los mexicanos por tener un mejor espacio dónde vivir”.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.