Inicio / Construcción / Reconocen a ARA con el distintivo ESR

Reconocen a ARA con el distintivo ESR

Construcción | Vivienda |

Además de la empresa que dirige Germán Ahumada, seis vivienderas más fueron acreedoras del distintivo

El Centro Mexicano para la Filantropia (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (Aliarse) entregaron el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR) 2018 a la desarrolladora de vivienda Consorcio ARA. Con esto, la empresa que dirige Germán Ahumada Russek liga su décimo segundo año dentro de las compañías que integran la responsabilidad social como parte de su cultura organizacional.

Este reconocimiento, que se entrega cada año, busca enaltecer la labor de empresas que han adoptado modelos de operación sustentables en lo económico, lo social y lo ambiental; además de reconocer los intereses de los distintos grupos con los que se relaciona.

El reconocimiento también fue otorgado a las vivienderas: Allta Homes, Grupo Sadasi, Grupo Hir, Quiero Casa, Hogares Unión, así como Grupo Herso. En el caso de Allta Homes y Grupo Sadasi, es el sexto año que se le reconoce con el distintivo ESR, mientras que Hir Casa y quiero Casa alcanzaron su séptimo año consecutivo como Empresa Socialmente Responsable.

Hogares Unión y Grupo Herso se posicionan entre las vivienderas con el mayor tiempo de ser reconocidos con el distintivo ESR, al alcanzar nueve años.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309