Inicio / Inmobiliario / Fibra HD compró dos propiedades del portafolio ‘HD18’

Fibra HD compró dos propiedades del portafolio ‘HD18’

Inmobiliario |

La transacción se realizó en efectivo y faltarían cinco inmuebles para liquidar la adquisición

Con la compra de la nave industrial Ternium, en el Estado de México, así como del Corporativo Bosque de Las Lomas, en la Ciudad de México, el fideicomiso Fibra HD inició la adquisición del portafolio ‘HD18’.

De acuerdo con la información dada a conocer, la nave tiene un Área Bruta Rentable (ABR) de7,479 metros cuadrados (m²), mientras que el Corporativo tiene 3,984 m²; el portafolio se compone de siete inmuebles.

“El precio de adquisición fue 272,165,817 pesos, sin incluir gastos relacionados al cierre. Este monto fue liquidado en parte con los recursos obtenidos en la colocación de Certificados Bursátiles que se llevó a cabo el 16 de mayo por un monto de 699.9 millones de pesos”, detalló Fibra HD.

Están pendientes pagos como crecimiento orgánico de estas dos propiedades de hasta 19,104,440 pesos, sujetos a que se cumplan ciertas condiciones pactadas. El pago se realizó por completo en efectivo.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.