Inicio / Construcción / Cemex participa en infraestructura turística de Croacia

Cemex participa en infraestructura turística de Croacia

Construcción |

Suministra más de 400,000 toneladas de material para la construcción de diferentes proyectos

Cemex informó que suministra materiales para la construcción de diferentes proyectos de infraestructura en Montenegro, Croacia, de los que destacan tres complejos de usos mixtos y una autopista.

La empresa explicó que para la sección de Smokavac-Mateševo de la autopista Bar-Boljare ha suministrado más de 280,000 toneladas de cemento, también construirá 32 túneles y 45 puentes que se elevarán desde 63 a 1,100 metros por encima del nivel del mar.

Asimismo, la cementera suministra más de 200,000 toneladas de material para los proyectos Portonovi, Porto Montenegro y Luštica Bay, las cuales son de uso mixto y ofrecen instalaciones de lujo, con clubes náuticos para atraer turismo de alto nivel a la costa adriática.

El director de Cemex en Croacia, Velimir Vilović, aseveró que el aumento en la actividad de construcción en Montenegro tendrá un impacto significante en las perspectivas económicas para el país, “en Cemex nos sentimos muy orgullosos de poder contribuir a este desarrollo suministrando productos superiores a nuestros clientes, quienes desarrollan proyectos clave para la industria y el sector turismo en Montenegro”.

Tags

Karla Esperanza


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309