Search

Jesús Guzmán, nuevo presidente de consejo de Geo

La empresa informó sobre la ratificación de Luis Humberto Espinoza Hernández como parte del Consejo de Administración

La desarrolladora de vivienda Geo dio a conocer la renuncia de Andrés Constantin Antonius González como presidente del Consejo de Administración de la empresa. En su lugar, informó la empresa, llega Juan Carlos Díaz Arelle, actual director general de la firma.

A través de un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), Geo también informó sobre la designación de Jesús Guzmán González como nuevo miembro del Consejo de Administración; además de la ratificación de Luis Humberto Espinoza Hernández, Alberto Pérez-Jacome Friscione y Arturo Monroy Ballesteros en este órgano de la empresa.

Cabe recordar que Antonius González ocupó el cargo desde mayo de 2017 y que Guzmán Gonzáles se desempeña como director general desde octubre de 2016.



Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.