Inicio / Arquitectura / RSHP gana competencia para desarrollar una torre en Toronto

RSHP gana competencia para desarrollar una torre en Toronto

Arquitectura |

‘The HUB’  reúne muchos elementos clave del despacho de arquitectura, como el acero estructural, transparencia y conectividad al tejido urbano que lo rodea

Tras ganar un concurso internacional para el proyecto «El HUB», en 2017, la firma de arquitectura Rogers Stirk Harbour + Partners Office, dio a conocer las primeras imágenes una torre comercial y de oficinas de 130,000 metros cuadrados (m2) en Toronto , Canadá.

Los arquitectos británicos destacaron estar entusiasmados de tener la oportunidad de diseñar un edificio emblemático para el horizonte de Toronto, en donde destacará un diseño que reúne muchos elementos clave de su trabajo, como el acero estructural, transparencia y conectividad al tejido urbano que lo rodea.

Situado en 30 Bay Street, en el centro de Toronto , ‘The Hub’ contará con espacios corporativos y planta libre; además, su estructura única e innovadora permite que el edificio se ubique en la Comisión del Puerto de Toronto, lo que crea una relación única y armoniosa entre los dos edificios y brinda una animada diversidad al área del centro.

La estructura también permite la creación de espacios de oficinas libres de columnas y oportunidades para atrios de varias plantas a través de la torre, lo que proporcionará un entorno de trabajo de alta calidad para los inquilinos del edificio.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano, así como Coeditora en Periódico Mi Casa. Soy egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amo la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Mis temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.