Search

Rehabilitan ‘Sendero Seguro’ en Tlaxcala

Rehabilitan ‘Sendero Seguro’ en Tlaxcala

El proyecto consistió en la instalación de mobiliario, alumbrado público y paraderos para mejorar la movilidad

La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) informó del avance que se tiene en la rehabilitación de los accesos a la Universidad Politécnica de Tlaxcala (UPT), como parte de los preceptos de la Nueva Agenda Urbana.

Los trabajos consistieron en el remozamiento de banquetas, mobiliario, paraderos para transporte público, topes, alumbrado para inhibir la violencia, entre otras acciones.

La titular de la Sedatu al recorrer la obra explicó que los estudiantes de la UPT serán beneficiados con este proyecto llamado ‘Sendero Seguro’garantizará mayor seguridad, fomentará la convivencia y mejorará la movilidad en la zona.

En el evento también estuvo la directora de Desarrollo Social y enlace de la Sedatu, Sarahí Monroy; Antonio Portillo, director de servicios municipales y el gobernador del estado.



Egresado en Ciencias de la Comunicación y Periodismo de la Universidad Latina.Soy una persona seria,que le gusta aprender cada día algo nuevo. Me encanta escuchar música y me apasiona escribir.