Inicio / Inmobiliario / Invierte GRT 1,200 mdp en tres nuevos hoteles

Invierte GRT 1,200 mdp en tres nuevos hoteles

Inmobiliario |

Real Inn Monterrey contará con 238 habitaciones, red inalámbrica, salones para eventos y más.

El Grupo Real Turismo (GTR) empresa hotelera de Grupo Empresarial Angeles, a cargo de Olegario Vazquez Aldir, informó que tendrá una inversión de 1,200 millones de pesos en 2018 y 2019 para la apertura de los hoteles Real Inn en Monterrey, Mérida y Saltillo.

El director general de GRT, Eduardo Ymay, anunció que a partir del primero de junio comenzará la labor del hotel Real Inn Monterrey, ubicado en el Fashion Drive de San Pedro Garza, el cual tuvo una inversión de 570 millones de pesos.

El hotel contará con 238 habitaciones equipadas con internet inalámbrico de fibra óptica y pantallas planas de 50 pulgadas, además de servicios como centro de negocios, salones para eventos, gimnasio y un solárium con alberca exterior y vista panorámica.

Indicó que se espera que para el verano de 2019 se incorporen Real Inn Mérida, con 145 habitaciones, y Real Inn Saltillo, con 135 habitaciones.

Asimismo, resaltó que este año, Camino Real México Polanco celebra su aniversario 50, por lo que se invierten más de 100 millones de pesos en la modernización completa de sus habitaciones, además de la inversión de más de 50 millones de pesos en la remodelación ya concluida de 163 habitaciones del hotel Camino Real Sumiya.

Tags

Karla Esperanza


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.