Search

AMPI tiene una nueva sección en el Estado de México

AMPI tiene una nueva sección en el Estado de México

En su primera actividad se impartió un curso sobre el plan de desarrollo urbano de Valle de Bravo

La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) informó que la organización cuenta con una sección más: AMPI Valle de Bravo. La cual está integrada por ciudadanos profesionales de esta actividad que buscarán agrupar, profesionalizar y posicionar ante las autoridades la actividad inmobiliaria, así como generar negocios formales y sanos entre personas.

Como primera actividad de AMPI Valle de Bravo se ofreció un taller de capacitación con el tema ‘La Construcción del nuevo plan municipal de desarrollo urbano, avances y perspectivas’.

“Al evento asistieron autoridades integrantes de AMPI Nacional, como la vicepresidenta Nacional de Expansión; el coordinador de Región 8, Arco Norte (Estado de México, Hidalgo y Tlaxcala), además de presidentes de algunas secciones AMPI.

También acudieron representantes del gobierno municipal, de empresas inmobiliarias de Valle de Bravo, profesionales inmobiliarios independientes, el Notario Público 97 del Estado de México, representantes de algunas organizaciones civiles de Valle de Bravo, entre otros invitados.

“Este evento representa, sin duda alguna, un parteaguas en la organización del sector inmobiliario, que resultará en el desarrollo sostenible y ordenado de la región de Valle de Bravo, basado en el intercambio de ideas y compromiso de los participantes”.



Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.