Search

Expertos coinciden en impulsar esquemas para abatir el rezago de vivienda

Tasas de inflación benefician compra de viviendas

Unos de los objetivos fundamentales para la industria será impulsar el desarrollo de vivienda social a favor de las familias de bajos ingresos

Por Dinorah Nava y Edgar Rosas

 

Atender a no afiliados, así como impulsar medidas creativas y soluciones innovadores para reducir el rezago habitacional, son parte de las prioridades que, a decir de algunos integrantes de la industria de la vivienda, en 2018 deben estar al centro de la agenda.

Para personajes como Enrique Vainer, Aurora García de León, José Shabot y Sergio Leal, el sector de la vivienda se mantendrá como un motor de la economía durante el año, el cual, entre sus objetivo fundamentales será impulsar el desarrollo de vivienda social a favor de las familias de bajos ingresos.

Además, gracias a la implementación de diversos esquemas no tradicionales de financiamiento, cada vez son más las familias que pueden contar con una vivienda digna.

 

Lee la nota completa aquí

 



Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón de la UNAM. Amante de las redes sociales. Actualmente Community Manager en Centro Urbano. Alegre, terca y sincera.