Inicio / Inmobiliario / Pangea/Supraterra adquirió mayor participación en Zibatá

Pangea/Supraterra adquirió mayor participación en Zibatá

Inmobiliario |

El año pasado presentaron su proyecto ‘Corredor Urbano’, tendrá 400 hectáreas y será un eje urbano de servicios

Grupo Pangea/Supraterra informó que adquirió la totalidad de la participación minoritaria de Anida Proyectos Inmobiliarios (empresa inmobiliaria filial de BBVA), del proyecto residencial Zibatá ‘La Primera Comunidad Planeada’, considerado el desarrollo más importante de Querétaro.

Con la adquisición por Grupo Pangea/Supraterra, la empresa pasa a ser el propietario total de Zibatá y se consolida como la reserva de tierra con mayor volumen de superficie urbanizada para proyectos residenciales y de usos mixtos en la zona del Bajío.

“En conjunto con nuestros proyectos residenciales y de usos mixtos qué incluye Residencial el Refugio, Zakia, Corredor Urbano y Zibatá, en Querétaro, así como Zirándaro, en San Miguel de Allende y los dos primeros campos de golf públicos de la región, hemos desarrollado más de 800 hectáreas”, aseguró la compañía.

También tiene un inventario de 900 hectáreas para la urbanización residencial y para el desarrollo planeado de Querétaro, que les permita construir comunidades seguras, sostenibles, innovadoras y diseñadas.

Aunado a esto, en diciembre del año pasado, anunció el lanzamiento de su proyecto ‘Corredor Urbano’, “el cual cuenta con 400 hectáreas y será el eje urbano de servicios y usos comerciales que integre como una gran comunidad a los tres principales desarrollos de la Zona Metropolitana de Querétaro de mayor crecimiento: Zibatá, Zakia y El Refugio”.

Grupo Pangea/Supraterra es propiedad de Temasek, compañía de inversión creada en 1974 con sede en Singapur y cuenta con un portafolio de 210 mil millones de dólares al 31 de diciembre de 2017. Mientras que Grupo GDI tiene su sede en Querétaro y más de 25 años de trayectoria inmobiliaria en el centro del país.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309