Inicio / Actualidad / Lanzan App Treffen Driver para taxi en Tabasco

Lanzan App Treffen Driver para taxi en Tabasco

Actualidad |

La tarifa es de 12.87 pesos el primer kilómetro, 5.33 por kilómetro y por tiempo 1.92 pesos por cada minuto recorrido

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) de Tabasco lanzó una aplicación móvil llamada Treffen Driver para tener acceso al servicio en las modalidades de Taxi plus y Taxi plus rosa la cual permitirá a los usuarios utilizar el transporte de forma segura

La dependencia indicó que la aplicación brinda seguridad al viajar, pues proporciona el número de placa del vehículo, así como la fotografía del conductor y una revisión estricta para el ingreso de los conductores a la plataforma con la certeza de que en cada viaje el usuario tenga seguridad, apegado al reglamento y las tarifas oficiales con precios competitivos.

Agustín Silva Vidal, titular de la SCT de Tabasco, explicó que en el caso de los 247 taxis plus y 50 plus rosa, las concesiones autorizadas fueron resultado de la convocatoria lanzada a finales del año pasado, y precisó que la tarifa es de 12.87 pesos el primer kilómetro, 5.33 por kilómetro y por tiempo 1.92 pesos por cada minuto recorrido.

Treffen tiene la opción de elegir su método de pago, por el momento solo está habilitado la opción en efectivo y más adelante contará con los métodos de pago de tarjeta bancaria y Oxxo Pay.

Además, el usuario podrá calificar el trato del conductor en cada viaje, además se tendrá la opción de llegar rápido y seguro con el servicio Taxi Plus, o si lo requiere se podrá utilizar la versión Taxi Plus Rosa,  que únicamente es operada por mujeres.

Respecto a los taxis, el director de transporte de la SCT José Abraham López Cámara dijo que: “Los vehículos son tipo sedán, tienen aire acondicionado, frenos ABS, bolsas de aire para el conductor y pasajeros, cinturones de seguridad de tres puntos, vidrios eléctricos e inastillables, y se identifican con una cromática exclusiva”.

Finalmente la dependencia estatal lleva a cabo la supervisión y vigilancia del uso de la aplicación, para efectuarla de acuerdo a la normatividad establecida para el servicio, por lo que agregó que hasta el momento funciona correctamente.

Tags

Donovan Colindres

Egresado en Ciencias de la Comunicación y Periodismo de la Universidad Latina.Soy una persona seria,que le gusta aprender cada día algo nuevo. Me encanta escuchar música y me apasiona escribir.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.