Inicio / Urbanismo / Anuncian corredor Auditorio-Santa Fe

Anuncian corredor Auditorio-Santa Fe

Urbanismo |

Inician recorrido 30 unidades de autobuses con capacidad de 90 a 120 pasajeros y un costo de 6.50 pesos

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, informó que a partir del próximo 15 de abril inicia el recorrido en el corredor Auditorio-Reforma-Santa Fe. Circularán 30 autobuses equipados con tecnología Euro VI con capacidad para entre 90 y 120 pasajeros y el viaje tendrá un costo de 6.50 pesos.

El mandatario capitalino explicó que la ruta recorrerá Avenida Paseo de la Reforma y llegará hasta el Centro Comercial Santa Fe. Estas nueva unidades tipo Rider y Linerson representan una reducción de 90%de  emisiones contaminantes debido a que funcionan con gas natural.

“Anteriormente las unidades  llegaban hasta el kilómetro 13 y ahora van a llegar hasta la plaza de Santa Fe. Se estableció  una tarifa de 6.50, y son prácticamente 15 kilómetros de recorrido”.

Están equipadas con barras contadoras, sistema de localización GPS, cámaras de seguridad y rampas para el acceso a personas con discapacidad.

“Es de gas natural que se usa para estos autobuses  es Dina, una empresa mexicana. Estamos seguros de que los ciudadanos tendrán un mejor viaje.  Seguiremos los trabajos para lograr mejoras sustanciales para la CDMX”.

Tags

Leticia Barreto


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309