Inicio / Construcción / Invierte IMSS 1.4 mmdp para construir Hospital General en Guanajuato

Invierte IMSS 1.4 mmdp para construir Hospital General en Guanajuato

Construcción |

Además de esta acción, se desarrolló la Unidad de Medicina Familiar (UMF) número 59 de Celaya, con inversión superior de los 62 mdp

Con una inversión de 1,462 millones de pesos, el Instituto Mexicano del Seguro social (IMSS) construirá el Hospital General Regional (HGR) número 58 de León, Guanajuato, obra que beneficiará a 317,000 habitantes de la región.

De acuerdo con Tuffic Miguel, director general del IMSS, los trabajos de construcción presentan un avance de 99%, mismo que contará con 252 camas, tendrá capacidad para realizar 15,000 cirugías y brindar 460,000 consultas al año.

En gira de trabajo por la entidad, el directivo dio a conocer que en la entidad también se realiza la construcción de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) número 59 de Celaya. Esta obra, señaló, representa una inversión de 62 millones de pesos.

Tuffic Miguel explicó que estas acciones se suman a los cuatro Hospitales de Zona, seis de Subzona, 37 Unidades de Medicina Familiar, una Unidad Médica de Atención Ambulatoria, dos Unidades Médicas de Alta Especialidad, 59 guarderías y un teatro que conforman la infraestructura del IMSS en la entidad.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309