Search

Estudiantes de la UIC pasan a la final en Intercambio de Escuelas de Arquitectura

Estudiantes de la UIC pasan a la final en Intercambio de Escuelas de Arquitectura

El evento contó con la participación de 55 trabajos de 30 talleres y universidades que imparten la licenciatura en Arquitectura

La Universidad Intercontinental (UIC), informó que alumnos de los semestres de las escuelas de arquitectura de varias partes de la República Mexicana, que participaron en el XVII Intercambio Académico de Escuelas de Arquitectura, fueron reconocidos por pasar a la final.

El evento contó con la participación de 55 trabajos de 30 talleres y universidades que imparten la licenciatura en Arquitectura. Con ello se tiene el objetivo de dicho evento es promover la convivencia entre alumnos y profesores. En esta edición tuvo como tema central, la construcción de un centro dedicado a la investigación marina, concientizar a las personas respecto al descuido de los ecosistemas marinos.

Las universidades que participaron en el evento fueron, el Instituto Universitario del Estado de México; Universidad Autónoma de Morelos, Universidad Americana de Acapulco, Universidad Motolinía del Pedregal, Universidad Justo Sierra, Universidad Marista, Universidad del Tepeyac, Universidad La Salle México, entre muchas universidades más.

Finalmente en la entrega de reconocimientos, estuvieron presentes el rector y el vicerrector de la UIC, Ardavín Migoni y Hugo Avendaño Contreras, el arquitecto Raúl Vázquez Benítez, organizador del evento, maestros, coordinadores, entre ellos el coordinador ejecutivo de la dirección general de sitios y monumentos del patrimonio cultural de la Secretaría de Cultura.

 

 

 



Egresado en Ciencias de la Comunicación y Periodismo de la Universidad Latina.Soy una persona seria,que le gusta aprender cada día algo nuevo. Me encanta escuchar música y me apasiona escribir.