Inicio / Urbanismo / Realizan trabajos de rehabilitación en mercados populares de la CDMX

Realizan trabajos de rehabilitación en mercados populares de la CDMX

Urbanismo |

Invierten más de 13 millones de pesos en los mercados de Ignacio Zaragoza y Aquiles Serdán

Mónica López, Jefa Delegacional en Venustiano Carranza, reinaguró el mercado Ignacio Zaragoza cuyos establecimientos llevan más de 50 años de servicio, y de igual manera entregó la segunda etapa de los trabajos de rehabilitación en el mercado Aquiles Serdán.

La inversión de 13.4 millones de pesos fue designada a la modernización de las instalaciones y locales para beneficiar a más de 1,200 propietarios de centros de consumo. López señaló que el mercado de Ignacio Zaragoza en el marco de su 56° aniversario de apertura estrenará fachada, techumbre y nuevas luminarias que costaron alrededor de 7.4 millones de pesos.

“Los mercados que hoy se festejan, tienen más de 50 años de servicio, por lo que trabajamos para su modernización y hoy ofrecerán instalaciones dignas para nuestros vecinos”, señaló la Jefa Delegacional de Venustiano Carranza. Informó que actualmente se trabaja en la última etapa de reconstrucción del mercado Nave Mayor donde se llevan invertidos más de 180 millones de pesos.

“Pronto reabriremos este centro de consumo para que continúe siendo el más importante de México y de América Latina”, explicó la delegada y también argumentó que en su gobierno la modernización de los mercados públicos seguirá en pie, con el objetivo de ofrecerles a los locatarios instalaciones modernas y servicios de calidad.

Los trabajos de restauración en el mercado consistieron en la rehabilitación de sanitarios, drenaje, instalación de fachada, cambio de pisos, luminarias y techumbre.

La delegación Venustiano Carranza cuenta con  43 mercados y entre los más populares de la Ciudad de México según la opinión ciudadana está el de Jamaica que es conocido por la variedad de flores y precios, Sonora, La Merced y el mercado de Sonora.

 

Tags

Leticia Barreto


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.