Inicio / Inmobiliario / Regus abrió sede en el Centro de Convenciones de Cancún

Regus abrió sede en el Centro de Convenciones de Cancún

Inmobiliario |

Muchas Pymes no pueden competir con otras empresas por no tener un espacio adecuado: Sansores

De acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) en México hay 4 millones de microempresas, además de 200,000 pequeñas y 35,000 medianas empresas (Pymes), éstas representan 40% del Producto Interno Bruto (PIB); sin embargo, sus retos principales en su gestión son el crecimiento y la estabilidad.

Además, según el Centro de Desarrollo para la Competitividad Empresarial, tan sólo el 25% de las pymes en México sobreviven a los primeros dos años de su creación.

“Al momento de que las Pymes compiten con otras empresas no disponen de los suficientes recursos para invertir en una oficina dentro de un edificio corporativo de primer nivel, que les brinde de una imagen competitiva de nivel internacional y así logren una posición equivalente ante sus competidores, ya que en la actualidad todo tipo de negocio se mueve dentro de un entorno globalizado”, dijo Mónica Sansores, directora ejecutiva de Regus en México.

Agregó que la empresa, especializada en brindar espacios de trabajo con diseño funcional y ambientación enfocada en impulsar la productividad, abrió un nuevo espacio en Cancún, Quintana Roo, plaza que cada vez destaca más por la oportunidad para hacer negocios.

“Pese a que las pequeñas y medianas empresas aportan 78% del empleo en México, su participación en el PIB y en las exportaciones es débil por falta de liquidez en su capital y la falta de una administración profesional, así los han señalado expertos de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe”.

Con su nueva sede esperan ofrecer a los empresarios del sureste las herramientas para impulsar el crecimiento de sus negocios de manera estable en un mercado cada vez más competido.

«Regus Punta Cancún está en el Centro Internacional de Convenciones de Cancún (ICC), los usuarios podrán aprovechar los diversos recursos que se les proporcionan con el fin de incrementar sus operaciones y ventas. Asimismo, podrán lograr un ahorro de hasta 60% en sus gastos de oficina y las necesidades administrativas de su negocio siempre estarán cubiertas”, concluyó Sansores.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.